Parkingdoor

elParking Internet

House & Home

com.parkingdoor.parkingdoor

IMPORTANTE: Para que la app pueda abrir la puerta, es necesario que tengas instalado un dispositivo Parkingdoor. Puedes conseguirlo en https://parkingdoor.com

Parkingdoor, un sistema sencillo y seguro para abrir la puerta de tu garaje con tu móvil

Olvídate del mando o la llave del garaje ==> Parkingdoor convierte tu móvil en el mando del garaje. Ya no tendrás que preocuparte por coger el mando al salir de casa o dejarlo olvidado en otro coche

Comparte tu plaza de garaje de forma cómoda y segura ==>Desde la web y las apps puedes dar a acceso a tu garaje a otras personas con su propio móvil. Sólo podrán entrar y salir del garaje en los periodos que tú les des permiso.

Todos tus mandos en la misma app ==>Si tienes varios garajes no necesitas llevar un mando para cada uno de ellos, con Parkingdoor tu móvil se convertirá en el mando universal.


Consigue tu dispositivo Parkingdoor en https://parkingdoor.com



¿Cómo funciona Parkingdoor?

El sistema de Parkingdoor consiste en un pequeño dispositivo inteligente muy sencillo de instalar y una App para tu móvil. El dispositivo Parkingdoor se conecta a tu actual sistema de apertura, de forma inalámbrica o mediante una sencilla instalación, permitiéndote enviar ‘llaves virtuales’ a cualquier persona que quieras que tenga acceso. Tus invitados pueden usar su móvil para abrir la puerta de tu parking sin la necesidad de tener que prestarle tu mando, ni llaves físicas. Puedes especificar la duración de los accesos a través de la app de Parkingdoor, y puedes deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real. Con Parkingdoor podrás seguir usando los sistemas tradicionales de apertura (tu antiguo mando o llave) para abrir la puerta como siempre.


¿Cómo puedo dar acceso a mi parking a un familiar o amigo?

Desde la App de Parkingdoor instalada en tu móvil puedes invitarle usando su email y estableciendo hasta cuando le das acceso. Puedes eliminar ese permiso en cualquier momento de manera inmediata y automática. Tu invitado sólo necesitará descargarse la app en su móvil y registrarse con el email al que le has dado acceso para entrar en tu parking.

¿Qué pasa si me quedo sin batería en el móvil?

Parkingdoor siempre te permitirá que uses los métodos anteriores de apertura (viejo mando o llave). De manera alternativa, puedes pedirle a tu amigo o vecino su móvil, bajar la App, acceder con tu usuario y contraseña, y abrir la puerta (recuerda salir de la App después).



pac man
pac man
panda pop
panda pop
panda pop
pixel gun 3d pocket edition
pj masks moonlight heroes
plants vs zombie
plants vs zombies
pocket tanks
pocket tanks
power rangers
power rangers legacy wars
puzzle game

Alphabetical

Genres